Reseña: Sin red

16:20:00

¡Bienvenidos a nuestro rincón!


Hoy os traemos la segunda parte de En la red de la Serie Hacker: Sin red. Para que no leáis spoilers pinchad aquí que os llevará a la reseña de la primera parte, porque hay un poquito de spoilers.

SINOPSIS, A MI MANERA


La vida de Erica va viento en popa: Blake la quiere, su negocio empieza a despegar, la relación con su padre está mejorando...  Pero Mark no la va a dejar irse sin más, necesita más de ella y tiene pinta de que nada lo parará. Mark es el desencadentante de todo lo que viene después. ¿Qué ocurrirá en la vida de Erica que hará que todo cambie?

MI OPINIÓN


¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? pues esta es la excepción para que se cumpla la regla. Este libro sí me ha gustado mucho más que el otro por múltiples razones, aunque como esperaba tiene también pequeños fallos.

La primera razón es que no hay tanto sexo como en el otro libro que era todo el día deseandose como si no existiera nada más. Aunque el fallo que le veo aquí es que Blake Landon ya va convirtiendose más en Christian Grey, pero más suave de momento y si el sexo sin más tal y como lo describe la autora no es lo mio, imaginarse el sadomasoquismo.

La segunda razón es que la violación de Erica toma mucha más importancia en este libro, algo que de verdad apenas parecía que le doliera a la protagonista en el anterior. La trama de este libro se ha desarrollado en torno a ese suceso traumático para Erica. Hablando de Erica, cada vez la soporto menos, se está convirtiendo en una mujer que lo da todo por el hombre que ama y  lo intenta satisfacer en todos los aspectos... actitud que la hace bastante débil ante Blake. 

Este libro es uno de los que nos demuestra que las apariencias engañan y esto lo vemos con Daniel, el padre biológico de Erica. Con este personaje me ha sorprendido mucho, no me esperaba nada de lo que ha sucecido, un punto a favor para este libro.

En general este libro ha estado mucho mejor que la primera parte, pero la historia sigue dejando mucho que desear ya que me sigue pareciendo un poco surrealista y yo busco algo en lo que sentirme más identificada. Al menos la escritora ha dejado de lado un poco la historia de amor basada en sexo de Erica y Blake para concentrarse en un buen nudo.
3/5 ha mejorado, pero no lo suficiente.

¡Hasta la próxima!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! Le tengo ganas a esta saga, pero todavía no sé si me gustará o no, supongo que será ponerse a leer a ver qué tal :)

    ¡Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Por fin puedo pasarme por aquí jejejejeje
    Tengo estos libro en el Kindle y la verdad es que se no me van a cambiar la vida pero suelen gustarme porque me enganchan y me entretienen así que espero poder leerlos pronto y ver que tal ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  3. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal